BÚSQUEDA CATASTRAL

BÚSQUEDA CATASTRAL

   ¿QUÉ ES UNA BUSQUEDA CATASTRAL?

Es el certificado de búsqueda catastral constituye un certificado que acredita si, un determinado predio se encuentra registrado o no; o si parcialmente forma parte de un predio inscrito. También acredita la existencia o no de superposiciones de áreas. Dicho en otras palabras, con el certificado de búsqueda catastral se informa al interesado si el predio tiene o carece de antecedentes registrales, sea de manera total o parcial.

Caso Práctico
Muchas veces suceden que empresarios o inversionistas identifican un espacio de terreno adecuado para sus actividades, sea una industria una habilitación urbana nueva u otras, dependiendo de las dimensiones y características del terreno sin embargo no siempre es fácil identificar al propietario del terreno  sea un particular, sea el estado, o si, por el contrario sea un particular, sea el estado, o si, por el contrario el terreno sea un particular, sea el estado, o si, por el contrario el terreno no cuenta con antecedentes registrales, y es factible realizar una inmatriculación del mencionado terreno.

REQUISITOS

_Plano de ubicación, focalización y perimétrico

_Memoria Descriptiva

_Documentos que acredite  la propiedad (opcional)


Si tienes cualquier duda o consulta, por favor nos puede llamar a los teléfonos o   rellene el  cuadro de consultas y envíanos un mensaje, nosotros lo resolveremos y le responderemos  a la mayor brevedad.

Celulares: 978816566 – 954644480
Oficina: (064)-583981 Horarios 8am -1pm  3pm-7pm
Edificio Breña – Of.606 – 6to Piso (Paseo la Breña # 125) Huancayo